“Este es mi mundo desde donde llevo a cabo mi misión. Mi objetivo es formarte, asesorarte y ayudarte a poner en marcha tu idea, hacer crecer tu negocio y que permanezca en el tiempo, desarrollando tus habilidades personales y las de tus equipos para transformarlas en hábitos comerciales para tu negocio. En otras palabras mi intención es ayudarte a hacer fácil lo difícil y que consigas el éxito que estás buscando.”

 

¡Bienvenido! Soy Romina Epifanio

 
Romina A. Epifanio | raeconsultores.com
Mi Misión: Hacer fácil lo difícil y ayudarte a conseguir el éxito que estás buscando.

Mi Visión: Posicionarme como Referente Premium en formación y asesoramiento de Modelo de Negocios exitosos, rentables y perdurables para Emprendedores, Pequeñas y Medianas Empresas a nivel nacional y más allá… porque la distancia no me inhibe, me motiva para crecer más.

 

Mi mundo

 
Me gusta lo que hago. Comencé con mucho entusiasmo e ilusión en el año 2008, con dos actividades a la vez, hasta que en 2011 con toda la fuerza me independicé porque creo que con mi trabajo puedo generar la diferencia.

Estudié la carrera de Contador Público y con el tiempo me di cuenta que podía generar valor agregado haciendo una combinación con mis estudios y mi experiencia laboral, entonces decidí especializarme en Marketing y Administración del Negocio, para enfocarme en los Emprendedores, las Pequeñas y Medianas Empresas, poniendo en marcha su idea, capacitándolos en cómo vender, generar negocios y permanecer en el mercado, como a la sustentabilidad orientada a resultados.
Me defino como MAMÁ, empresaria y orgullosamente argentina. Me gustan los desafíos y la formación de jóvenes empresas, porque en ellas se encuentra nuestro futuro.

Romina A. Epifanio | raeconsultores.com

 

Biografía profesional

 
Curso Macro-economía - La visión Macro en el Comercio Exterior
Muy comprometida con la misión de “hacer fácil lo difícil para conseguir el éxito que están buscando los Emprendedores, Pequeñas y Medianas Empresas”, Romina de formación académica de Contador Público, se ha especializado en Marketing y en Administración del Negocio, porque está convencida que con la combinación de una buena administración del negocio, un adecuado clima laboral, un correcto manejo de información y con formación de equipos de trabajo, se lograrán los objetivos y mejorará la rentabilidad en forma habitual. Siempre en constante aprendizaje, Romina, en sus vídeos, capacitaciones y conferencias, aporta todo su conocimiento actualizado y enfocado a los Emprendedores y las Pequeñas y Medianas Empresas.

Una de las características que distingue a Romina es que no tiene discursos dogmáticos ni formales, sino por el contrario, ya que su objetivo es “hacer fácil lo difícil” para formar, motivar y “conseguir el éxito que están buscando” sus clientes.

Aunque en sus inicios trabajó en Estudios Contables, pronto dio un giro hacia el área comercial, trabajando en Bancos Internacionales y Nacionales, donde adquirió experiencia que le permitió orientarse a su especialización y dar el salto para dejar el mundo de las grandes empresas y emprender ella misma su propio negocio.

Son pruebas más que motivadoras, sus clientes satisfechos, por el alto impacto que su método ha aportado para hacer crecer a sus empresas.

 

Un poco de historia…

 
Hace unos años atrás Romina y Pablo, soñaban con tener su propia empresa. Un día decidieron dar el primer paso, donde Romina tomó la responsabilidad y el compromiso de dar nacimiento a RAE Consultores, siendo su principal objetivo hacer fácil lo difícil y conseguir el éxito que estaban buscando los Emprendedores, las Pequeñas y Medianas Empresas.

RaeConsultores.com, se adaptó a las necesidades del mercado, cambiando nombre, nichos, estrategias pero siempre con su objetivo principal.

Hoy Pablo acompaña a Romina en RaeConsultores.com, día a día con su conocimiento, su experiencia y perfil altamente comercial.

Romina en RaeConsultores.com, a través de la figura de asociados, suma a profesionales de diferentes disciplinas para aportar mayor conocimiento, mayor experiencia y mayores oportunidades laborales.

Romina y Pablo, fundadores de RAE Consultores

 

“Me encanta hacer fácil lo difícil y soy felíz cuando mis clientes consiguen el éxito que están buscando, porque no hay nada más lindo que hacer lo que te gusta, con pasión, dedicación, compromiso y conocimiento. ¡Vamos por más!”

— Romina

MIS RECONOCIMIENTOS