“Lo más importante para mí, es lograr el éxito que estás buscando y cada vez que eso ocurre, me llena de felicidad, y es por eso que en este espacio, y me enorgullece mostrártelo, quiero contarte algunos de mis reconocimientos, de quienes han confiado en mi trabajo y lo han valorado. Muy agradecida con todos ellos y todos los que han confiado, confían y seguirán confiando, porque trabajo con mucha dedicación, compromiso y pasión.”
 

Mis Reconocimientos

 
  • En 2013, RaeConsultores.com, representada por la Romina A, Epifanio, fue premiada por el Premio Joven Empresario Santacruceño en la mención Reconocimiento Social. Y nominada junto a 46 Jóvenes Empresarios para el Premio Joven Empresario Nacional, obteniendo el séptimo lugar.
  • El Primer Encuentro Provincial de la Escuela Peluquería y afines Cristina denominado “Belleza y Capacitación Santa Cruz 2013” realizado en noviembre de 2013, fue Declarado de Interés Provincial por el Poder Legislativo de la Provincia de Santa Cruz, bajo la declaración n° 72/2013. Dentro del evento diserté dos capacitaciones, orientadas a Profesionales de la Belleza, “Profesionales de la Belleza trabajando en equipo (Marketing de equipos)” y “Marketing 2.0 orientado a Profesionales de la Belleza (Marketing personal)”.
  • La capacitación “Comercio Exterior y más…¿Hasta dónde querés llegar”, disertada en el Instituto Salesiano de Estudios Superiores, ISES Río Gallegos, en mayo 2014, fue declarada de Interés Educativo por el Consejo Educativo Provincial de Santa Cruz bajo la resolución n° 3005/2013.
  • La capacitación “Macroeconomía, la visión macro del comercio exterior”, disertada en el Instituto Salesiano de Estudios Superiores, ISES Río Gallegos, en octubre 2016, fue declarada de Interés Educativo por el Consejo Educativo Provincial de Santa Cruz bajo la resolución n° 1481/2016.
  • La capacitación “ZONA FRANCA, Nuestro lugar de oportunidades”, fue declarada de Interés Educativo por el Consejo Educativo Provincial de Santa Cruz bajo la resolución n° 1480/2016.
  • La “I JORNADA PARA EMPRENDEDORES, IDEAS PARA LA ACCIÓN”, fue Declarado de Interés Provincial por el Poder Legislativo de la Provincia de Santa Cruz, bajo la declaración n° 162/2016.
Premio Came al Joven Empresario Santacruceño
Premio Came al Joven Empresario Santacruceño