“Romina Epifanio, titular de RAE Consultores: Nuestra experiencia personal de trabajar con Romina Epifanio fue excepcional. Es una profesional seria, confiable y dedicada. Sus valores personales y profesionales están alineados en su forma de ser y de encarar sus trabajos”.

— Lic. Graciela Wiertz, Claves Creativas

“He encontrado a una Mujer de lo más Responsable en su tarea de Contadora, asesora y eficiente en proyección de situaciones a futuro, que explicando y analizando la situación de la empresa, con palabras que llegan y aclaran cualquier situación en forma práctica y entendible, con el detalle oportuno de la situación, debido a ello, considero que la eficiencia en la labor es óptima y su empeño en lo que hace, la hace diferente. Con su experiencia, es de considerar importantísima para cualquier Gran empresa.”

— Hilario T. Marzocca, MAXITRANS S.R.L.

“Romina Epifanio, una excelente profesional. Nuestra empresa contó con sus servicios no solo en asesoría contable, si no además en asesoramiento empresarial, siendo sus explicaciones prácticas, claras de fácil comprensión y aplicación, también es muy recomendable en cursos de capacitación, siendo los mismos de un muy buen nivel en lo explicativo, lúdico y practico!!! Esperamos volver a contar con sus servicios!!!”

— Cristina Aranda, C. y G. Estilo Personalizado – Red de Belleza Cristina


“Quiero compartir mi experiencia de haber tenido la grata oportunidad de trabajar en algunos proyectos con la Contadora Romina Epifanio, pocas veces me he encontrado con tal magnitud de profesional que además de su excelente trato, simpatía y extraordinaria oratoria, tiene la capacidad que uno comprenda de manera simple cosas que muchas veces son muy complejas, sé de su meticulosidad y dedicación al trabajo, siempre atenta a cada detalle, muy prolija y puntual, realmente una persona que cualquier empresa quisiera tener en su equipo de trabajo”.

— Karina Raynoldi, Diciembre – Centro del Peinador


“La Cdora. Romina Epifanio, ha colaborado con la subcomisión de mujeres de la cámara de comercio industria y afines de Rio Gallegos. Del periodo en que nos acompañó debo destacar su responsabilidad, compromiso y capacidad, tanto en el plano profesional como en las diferentes tareas que desarrolló. Trabajar con la Cdora. ha sido una experiencia enriquecedora, demostrando su generosidad al compartir, desinteresadamente, su conocimiento con el grupo de mujeres que integrábamos la subcomisión y con los asociados a CCIARG brindando asesoría. También brindó capacitaciones para los comerciantes de la ciudad, obteniendo muy buen puntaje por parte de los asistentes. Si bien debo comentar sobre el plano profesional, no puedo dejar de lado la parte personal y decir que es una excelente persona, y siempre ha demostrado una gran empatía. Por ello las puertas de la CCIARG están abiertas a la espera de su regreso”.

— Carolina Neil, Presidente C.C.I.A.R.G. (Cámara de Comercio, de Industria y Afines de Río Gallegos)