¿Cómo saber en qué estrategia enfocarme según los datos de mi empresa?

Esta semana quiero hablarte de tu negocio, si, si, de tu empresa. La que has emprendido o estás por emprender. Tenerla es agotador, si, agotador,… ya lo has sentido, ¿verdad? Ya estás notando que es un esfuerzo diario, constante, paciente y perseverante. Como lo hemos dicho en  otra oportunidad. Así y todo, vale la pena tenerla, gestionarla, transpirarla y  disfrutarla.

Normalmente te sentís desbordado por la cantidad de información que tenes que procesar (por lecturas, encuentros, capacitaciones, etc.) que no hacen más que hacerte reflexionar si vas o no por buen camino, y muchas veces te boicoteas. Porque te parece todo importante. No sabés ni por dónde empezar, ni cuál es la prioridad, y tu deseo es que alguien te diga qué hacer, cómo y cuándo, ¿verdad? Y posiblemente tengas la intuición que necesites algo más orientado a la medida de las necesidades de tu empresa.

Y ¿sabés? Estás en lo cierto.

Me atrevo a decirte que yo conozco la manera de saber en qué debés enfocarte según en la etapa en que se encuentra tu negocio y la información que manejás.

Es muy sencillo y te lo explico en este video. ¡Te va a encantar! Porque a mí me encanta hacer fácil lo difícil y que consigas el éxito que estás buscando.

Ahí va…

El Plan de Acción de esta semana es que te tomes unos minutos productivos para tu empresa y realices el Test de Diagnóstico Empresarial, te dejo el link:

Haz el Test aquí

Vas a encontrarte con tus objetivos, retos, incertidumbre, y te diré qué acciones / estrategias tenés que enfocarte para cumplir tus objetivos más ambiciosos.

Seguro que tendrás éxito en su aplicación, no pierdas tiempo que no se recupera….

Un fuerte abrazo y muchas gracias por leerme, mirar mis vídeos, compartir y contribuir,

PD: Si conocés a alguien  que necesite saber enfocarse y no encuentra cómo, reenvíele este e-mail para que pueda implementarlo.

Seguime

Romina Epifanio

Especialista en modelo de negocios at RAECONSULTORES.COM
Soy contadora pública y especialista en marketing y modelo de negocios. Mi empresa se llama RAE Consultores. Me defino como MAMÁ, empresaria y orgullosamente argentina. Leer más
Seguime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.