¿Tus clientes te piden muchos descuentos?

¿Te piden muchos descuentos?

¿Terminas cediendo para que te compren y por miedo a perder al cliente?

¿Queres que te valoren pero tu competencia baja mucho los precios?

Si sos alguien cuyos clientes potenciales siempre terminan pidiéndote un descuento, llorándote o discutiéndote el precio tenes un problema que ahora te explicaré cómo solucionar.

Lamentablemente esta situación es bastante común entre emprendedores, pequeños y medianos empresarios. La mayoría cede y termina dando un descuento, generando gran frustración y resentimiento en el profesional.

Eso sin contar con lo poco valorado que te sentís y lo que toca la autoestima y la seguridad en uno mismo, ¿verdad?

Crees que es por culpa de la competencia y de cómo revientan precios, pero, aunque ésta puede ser una realidad, se puede salir de ella.

Por otro lado, estarás de acuerdo conmigo con que si esta situación se da con bastante frecuencia, algo debes estar haciendo mal.

Si este es tu caso también y a menudo te ves en la situación donde alguien te pide un descuento o te discute los precios, es hora de solucionarlo, así que mira ahora este vídeo y pasa a la acción:

¿Cuántas personas te han pedido descuentos en tus servicios/productos?

¿Cuántas personas se fueron porque no quisiste darle un descuento?¿Son tus clientes ideales?

Bueno, te digo que todo eso lo vas a ver en este video, y mucha más información que te ayudarán a rentabilizar tu negocio. ¡Excelente!

Y ahora sí, clicá en el video porque te va a interesar muchísimo.

Ahí va… ¿Tus clientes te piden muchos descuentos?

¡AH! Recordá que al final del video tenés el plan de acción de esta semana… Hacelo y contame como te fue…

Plan de acción de esta semana:

Lo importante es que actúes y que no te quedes solo escuchándome. Analiza lo que digo, pregúntate cómo lo puedes aplicar en tu caso y haz cambios. No digo que los resultados vayan a ser inmediatos pero sí que funciona.

¡Espero que este artículo te haya sido de gran ayuda y utilidad!

¡Me encantará responder tu comentario!

¡Hasta la semana que viene!

Abrazo.

PD1: Comparte este correo con todas las personas que conocés y ayudame a seguir ayudando a hacer fácil lo difícil y que consigan el éxito que están buscando. ¡Vamos no pierdas tiempo que es lo único que no se recupera! ¡Gracias!

PD2: Suscribite a mi lista de contactos y a mi canal de you tube y semanalmente recibirás información de alta calidad a punto de implementar. ¡Te espero en mi lista y mi canal! ¡Te va a encantar!

Seguime

Romina Epifanio

Especialista en modelo de negocios at RAECONSULTORES.COM
Soy contadora pública y especialista en marketing y modelo de negocios. Mi empresa se llama RAE Consultores. Me defino como MAMÁ, empresaria y orgullosamente argentina. Leer más
Seguime

Un pensamiento en “¿Tus clientes te piden muchos descuentos?

  1. Romina Epifanio Autor de la entrada

    Muchas gracias por responder a mi articulo escrito en RaeConsultores.com en la sección de marketing y ventas. Yo, Romina Epifanio, lo hago con pasión, me gusta hacer facil lo dificil y que consigan el exito que estan buscando. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.