ReiniciArte, aprendiendo de mis fracasos

Muy buena semana, te deseo que lo pases genial, lleno de proyectos cumplidos y nuevos a planificar. Te cuento que yo empiezo con una etapa nueva en mi vida, con una mudanza (cambio de provincia) y llena de ilusiones nuevas. Con personas maravillosas que me siguen desde la Pcia de Santa Cruz y que gracias a la tecnología voy a poder seguir trabajando. ¡¡Genial!! Es increíble poder seguir conectados por la tecnología. ¡¡¡ Adoro internet porque gracias a ella sigo trabajando en Santa Cruz como ayer!!!. Te lo recomiendo.  Y ahora si el tema de esta semana:

  • ¿Querés saber cuáles fueron mis aciertos y errores antes de definir mi modelo de negocio exitoso, rentable y perdurable?
  • ¿Pensás que sos la única persona que piensa y fracasas, piensa y fracasa, porque no encuentra su modelo de negocios exitoso, rentable y perdurable?

Si estás interesado en responder estas preguntas porque estás pasando por alguna situación similar, este video es para vos y ¡te va a encantar!

Lo grabé respondiendo a varias consultas de cómo reiniciarte luego de varios intentos.

Hacé click en la imagen y enterate cómo aprender de tus fracasos.

Ahí va:

Plan de acción para esta semana:

Escribí en un listado lo siguiente:

Me encantará leer tu comentario y contestarte.

Si te interesa profundizar más sobre este tema tené una sesión conmigo donde responderé todas tus consultas sobre cómo superar los momentos de crisis y volver a empezar.

Clicá aquí y reserva tu sesión, espero feliz:

https://raeconsultores.com/sesion-estrategica

¡Hasta la semana que viene!

Muchas gracias por estar aquí, por leerme cada semana y por acompañarme en la aventura de tener un negocio.

Un fuerte abrazo,

PD1: Comparte este correo con todas las personas que conocés y ayudame a seguir ayudando a hacer fácil lo difícil y que consigan el éxito que están buscando. ¡Vamos no pierdas tiempo que es lo único que no se recupera! ¡Gracias!

PD2: Suscribite a mi lista de contactos y a mi canal de you tube y semanalmente recibirás información de alta calidad a punto de implementar. ¡Te espero en mi lista y mi canal! ¡Te va a encantar!

Seguime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.