Trabajamos junto a vos, formándote y guiándote a poner en marcha tu idea, hacerla crecer y que permanezca en el tiempo, potenciando tus habilidades personales y las de tus equipos, para que hagas tus sueños realidad y te sientas una persona feliz y realizada. Quiero que apliques el poder de la activación, intenciones y te visualices para lograrlo.

 
 
El objetivo es formarte, asesorarte y ayudarte, desarrollando tus habilidades personales, para transformarlas en hábitos comerciales para tu negocio. En otras palabras, ayudarte a hacer fácil lo difícil y que consigas el éxito que estás buscando.

Sesiones estratégicas virtuales a medida para tu desarrollo y el de tu empresa, basado en el modelo de negocio exitoso, rentable y perdurable, hecho especialmente para vos.

Camino al altar… Lograremos juntas el Sí, quierodel cliente.
 

Etapas de PDE

 
1° Definición del modelo de negocios exitoso, rentable y perdurable

Responderemos:

    • ¿Quién soy y qué soluciono? Para ello abordaremos la misión, la visión, los valores y las ventajas competitivas. Y la propuesta única de valor.

Cantidad de sesiones: 2 (*).

    • ¿A quién beneficio y cómo lo hago? Para ello abordaremos el cliente ideal y la mentalidad de éxito (acá trabajaremos con vos).

Cantidad de sesiones: 2 (*).

2° Preparando el despegue…

Abordaremos los temas:

  • Hábitos para la misión (organización, horarios, metodología de trabajo, costos, contabilidad y administración, etc.).
  • Nos vendemos con éxito (herramientas de venta y marketing).
  • Planificación.

Cantidad de sesiones: 2 (*).

(*) Tiempo de la sesión 45 minutos. Diseñaremos una carpeta en drive de Google donde trabajaremos juntas y colaborativamente de una sesión a la otra.

 

¿Cómo trabajamos?

 
Son sesiones programadas con un cupo limitado de hasta 9 personas, de manera virtual con material teórico práctico y ejercicios de aplicación práctica para continuar con el diseño del modelo de negocios. La frecuencia será de 2 encuentros semanales. Duración 3 semanas.
Diseñaremos una classroom de Google, como plataforma virtual donde trabajaremos juntas y colaborativamente de una sesión a la otra.
 

¿Qué te llevarás
de este PDE?

 
  • ¡Tu modelo de negocios diseñado y personalizado!
  • Material teórico – práctico todas las sesiones
  • Casos prácticos de éxitos como ejemplo
  • Certificado de participación

¿Qué conseguirás con PDE?

 
  • Formarte para tu desarrollo empresarial, superando los inhibidores personales que impiden el éxito de tu empresa y tu equipo.
  • Definir tu Modelo de Negocio exitoso, rentable y perdurable.
  • Diseñar tu Plan de Negocio.
  • Establecer estrategias comerciales que aumenten el ingreso de potenciales clientes ideales dispuestos a pagar tus precios/honorarios.
  • Posicionarte como el líder en tu sector y conectar tu empresa al mundo.
  • Fidelizar a tus clientes y tener negociaciones exitosas.
  • Tener tu contabilidad, administración y finanzas al día, ordenada y eficaz.
  • Implementar redes de ventas.
  • Superar tus objetivos de ventas y mejorar tu rentabilidad.
 

Testimonios

 
 
 

Si crees que podes y crees que no podes, en ambas situaciones estás en lo cierto.
Sos vos quién produce tu transformación.

 ¡HABLÁ CONMIGO!

 

Así comencé yo…

 

En mis comienzos cuando emprendí mi propia Empresa, tuve que controlar mis inhibidores que intentaban frenar el logro del éxito que estaba buscando.

“No Romina, es muy difícil” “¿Por qué dejaste el puesto de Gerente, donde tenías prestigio y un excelente ingreso a fin de mes?” “Y ahora ¿qué vas a hacer si no conseguís clientes?” “¿Por qué tiraste tantos años de esfuerzo? ¿Para abandonarlo todo?”

“No abandoné todo, ni desperdicié tiempo, sino gané experiencia para emprender mi propia empresa”, me dije y les dije, a todas las personas que con buenas intenciones intentaban aconsejarme.

Tomé un camino, luego me di cuenta que podía generar valor agregado con toda mi experiencia y conocimiento, y tomé otro,

para especializarme en Emprendedores,Pequeñas y Medianas Empresas, con compromiso en lograr sus objetivos, con respeto al trabajo propio y del otro, con honestidad hacia sus equipos de trabajo, clientes y proveedores, con confianza en poder hacer e intentar y seguir intentando, y con reserva valorando las actitudes y aptitudes propias y del otro.

Es por ello que mi misión es hacer fácil lo difícil para que consigas el éxito que estás buscando porque en las Empresas Jóvenes, como vos, se encuentra nuestro futuro, ya que generas riquezas, puestos de trabajo y oportunidades, ayudando al país a salir adelante, mejorando su economía y motivando a generar más Empresas.”

 
 

¿Queres desarrollar tus habilidades para hacer
tus sueños realidad?

¡SÍ, QUIERO!