¿Querés ser una empresa exitosa siendo respetuosos
con la sociedad y el medioambiente?

 

¡Si tu respuesta es “si”, entonces sé cómo ayudarte a lograr resultados exitosos, reales, posibles y respetuosos con la sociedad y el medioambiente!

 

Pensando en vos, Emprendedor, Pequeño y Mediano Empresario, en cómo transformar la filosofía de tu empresa, enfocado en tu cliente ideal, consiguiendo los resultados más ambiciosos y respetando la sociedad y el medioambiente, diseñé “Vendamos sustentablemente”, dónde te enseño herramientas de marketing ecológico que te permitirá hacer fácil lo difícil y conseguir el éxito que estás buscando vendiendo tu producto y/o servicios sustentablemente, cuidando el medioambiente, respetando a la sociedad y obteniendo rentabilidad sustentable. El taller puede ser presencial o virtual.

¡Es genial, ya lo verás!

 

¿Que vas conseguir con “Vendamos sustentablemente”?

 
  • Vas a adquirir conocimientos sobre marketing ecológico para la gestión comercial y exitosa.
  • Vas a aprender a diseñar estrategias de marketing pensando con onda verde que fomenten el bienestar social y medioambiental, generando rentabilidad sustentable.
  • Vas a conocer las diferentes alternativas estratégicas para desarrollar una política de marketing sostenible siendo una empresa exitosa, rentable, perdurable y sustentable.

 

¿Por qué tenes que hacer el curso “Vendamos sustentablemente”?

 
  • Porque busca desafiar esos enfoques tradicionales del marketing y ofrecer una perspectiva sustancialmente diferente ofreciendo tu producto y/o servicio pensando con onda verde.
  • Porque hace falta aprender a comunicar de forma efectiva aquello que nos diferencia que un comportamiento sustentable se convierta en una ventaja competitiva y te convierta en exitoso, rentable y perdurable, respetando al medioambiente y a la sociedad.

El valor del taller es $ 990 y lo pensamos para que todos los emprendedores y pequeños y medianos empresarios puedan acceder y transformar su filosofía empresaria para obtener rentabilidad sustentable.

Las formas de pago son transferencia bancaria o tarjetas de créditos a través de TODO PAGO.

 

 Siendo su principal objetivo hacer fácil lo difícil y conseguir el éxito que están buscando, desarrollando sus habilidades personales y las de sus equipos, para transformarlas en hábitos comerciales para tu negocio.

 

Envianos una consulta completando el siguiente formulario:






Nombre (requerido):


Correo electrónico (requerido):


Asunto:


Mensaje:


Responsable: Romina A. Epifanio. Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario. Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo, al marcar la casilla de verificación. Destinatarios: servidores de AMPM (actual hosting de esta web). Derechos: acceso, rectificación, limitación y/o supresión de tus datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.