¿Te cuesta comunicarte fácilmente?

¿Tus mensajes no llegan como lo imaginás?

¿Notás disociación entre tu cuerpo y boca, al emitir un mensaje?

¿Tus mensajes no llegan a interpretarse por tu equipo?

¡¡Si estás en alguna de las anteriores situaciones, este recurso es para vos!! ¡¡En buena hora!!

La comunicación para toda persona es fundamental, porque por medio de ella transmite sus deseos, intensiones, intereses, etc. Sin embargo, generalmente uno olvida que mediante a la comunicación estamos “vendiéndonos” tanto sea para los que trabajan en relación de dependencia como los que lo hacemos independientemente.

malacomunica

Ahora bien, ¿cuáles son los 5 tips que debo tener siempre en cuenta para comunicar efectivamente y lograr que mi mensaje llegue claro y oportunamente?

  1. Cuerpo
  2. Mente
  3. Espiritualidad
  4. Comportamiento
  5. Afectividad

Así que, a la hora de comunicar, nuestra mente tiene que saber cuál es nuestro objetivo para poder direccionar nuestros sentidos hacia ello, espiritualmente tenemos que estar “descomprimidos” esto es relajados y enfocados. De modo que nuestro cuerpo alineado a nuestra mente y espiritualidad, se comporte de una manera natural, ya que de este modo ayudará a la transmitir con mayor afectividad nuestro mensaje llegando al destinatario de manera sencilla y en el momento justo.

¡¡¡ Fuera con nuestros inhibidores!!!

Y ahora te toca a vos:

¿Te comunicas fácilmente?

¿Cuál es tu parte más importante a la hora de comunicar?

Dejame tus comentarios para leerlos y contestarte.

Abrazo,

raeconsultores.com

PD: SI sabes que alguna persona que tiene la necesidad de comunicar mejor sus mensajes, reenviale este post, te lo va a agradecer.

 

Seguime

Romina Epifanio

Especialista en modelo de negocios at RAE Consultores
Soy contadora pública y especialista en marketing y modelo de negocios. Mi empresa se llama RAE Consultores. Me defino como MAMÁ, empresaria y orgullosamente argentina. Leer más en Sobre mi.
Seguime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas de protección de datos deben aceptarse:

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para obtener más información, consultá nuestra política de privacidad, donde obtendrás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.