Quiero compartir mi experiencia de haber tenido la grata oportunidad de trabajar en algunos proyectos con la Contadora Romina Epifanio, pocas veces me he encontrado con tal magnitud de profesional que además de su excelente trato, simpatía y extraordinaria oratoria, tiene la capacidad que uno comprenda de manera simple cosas que muchas veces son muy complejas, sé de su meticulosidad y dedicación al trabajo, siempre atenta a cada detalle, muy prolija y puntual, realmente una persona que cualquier empresa quisiera tener en su equipo de trabajo.

Karina Raynoldi, Diciembre – Centro del Peinador
Karina Raynoldi, Diciembre

 ESTUDIO CONTABLE ORIENTADO AL ASESORAMIENTO
DE MiPyMEs Y EMPRENDEDORES/AS:

Entendemos la realidad de todas las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas “MiPyMEs”, en obtener mejores resultados, tanto cuantitativos como cualitativos, como también la necesidad de los Emprendedores, en el conocimiento orientado a sus necesidades especificas por ello nuestro Estudio, se especializa en el asesoramiento integral en pos de esos resultados.
   

   

 ¿Por qué elegirnos?

Porque hacemos fácil lo difícil, ayudamos a nuestros clientes a conseguir el éxito que están buscando. Trabajamos en conjunto para resolver problemas, buscando soluciones y elaborando estrategias para crecer y mejorar la imagen, la comunicación, la organización y el marketing en general.

Porque nos especializamos en las Micro, Pequeñas, Medianas Empresas y Emprendedores/as a nivel nacional.

  • Te asisto contablemente con el objetivo de ordenar u tu negocio | empresa para crecer y permanecer en el tiempo.
  • Te ayudo comercialmente para que mejores tu rentabilidad.
  • Te asesoro financieramente para que obtengas el mejor negocio.
 

¿QUERES OBTENER MEJORES RESULTADOS? ¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!
COMPLETA EL FORMULARIO PARA UNA ATENCION PERSONALIZADA: