¿Estás transitando una crisis, que te bloquea y afecta a tu empresa?

¡Buenos días! Espero que disfrutando de tus días semanales con energía, con pasión y con decisiones importantes, ya que cada día que levantamos es un nuevo comienzo. Y quiero decirte que esta semana, me encuentro muy feliz al poder presentarte el segundo de los videos de este maravilloso ciclo de entrevistas, que he llamado  “ACA Emprendemos las Ideas”.  ¡Excelente!

Antes de ver el video especial de hoy clicá aquí ACA Emprendemos las Ideas y recordá por qué lo diseñé para vos… Es espectacular.

Como te comentara oportunamente vamos a abordar temas de muchísimo interés para vos, porque responderemos a preguntas como:

¿Cómo desarrollar tu modelo de negocios? ¿Cuál es la mejor estrategia para tu negocio? ¿Cómo diseñar e implementar tu modelo de empresa?

¿Qué inhibidores tenes que superar? ¿Qué tenés que tener si o si?

¿Cómo transitar nuestras crisis que afecta a nuestro negocio?

Así que en el vídeo de hoy te cuento es más te recomiendo una técnica que he leído en un libro, que me ha ayudado y me ayuda, porque se ha transformado en mi guía, en transitar nuestras crisis , madurarlas y soltarlas para que dejen de bloquear TUi accionar y te permitas avanzar en tu negocio. ¡Es fascinante! Cuando lo veas irás a comprar el libro y será referente para cuando transites diferentes crisis que a todos nos pasan y en especial a emprendedores, pequeños y medianos empresarios.

Pero antes quiero hacerte una aclaración, el video de hoy no es una entrevista, porque el libro fue tan revelador para mí que antes de entrevistar a la autora, que es genial, primero quiero que sepas del libro y más adelante tendremos su entrevista. En el video cuento como di con el libro y por qué es especial, tanto como su autora con quien me contacté y en nuestra charla me transmitió su luz interior y ahí entendí porque fue ella quien lo escribió… Ya la van a conocer y me entenderán. Pues adelante, no perdamos tiempo que es lo único que no se recupera.

Ahí va… ¿Estás transitando una crisis, que te bloquea y afecta a tu empresa?

¡AH! Recordá que al final del video tenés el plan de acción de esta semana… Hacelo y contame como te fue…


Plan de acción de esta semana:

Toma lápiz y papel o tu computadora, con lo que prefieras mas y contame:

¿Cómo transitas tus crisis?

¿Te permitís soltar los inhibidores que bloquean tu accionar?

Te invito a que realices la técnica y me cuentes como te fue. Estaré esperando tu comentario y con gusto lo responderé.

Repasamos la técnica vista en el video:

En un lugar donde puedas concentrarte, te reconoces a vos mismo, te auto observas y preguntas ¿Qué me pasa? Luego…

  1. Te permites pasar ese inhibido
  2. Aprende a conocerlo
  3. No puedes quedar apegado a el,
  4. Medita
  5. Superas y lo sueltas

¿Viste que es genial? Estoy segura que te ayudará tanto como a mí. ¡Ya lo verás!

Datos del libro y su autora:

María Guadalupe Buttera clicá aquí para saber de ella: http://mariaguadalupebuttera.blogspot.com.ar/

Su libro “Transitar nuestras crisis desde lo espiritual” clicá aquí para saber más del libro: Comprar el libro

¡Hasta la semana que viene!

Abrazo.

PD: Ya estamos conectados en las redes, buscame como Rae Consultores, en Facebook, Twitter, G+ y You Tube, y como Romina Epifanio en Linkedin y Instagram. ¡Nos vemos dentro de ellas!

Seguime

Romina Epifanio

Especialista en modelo de negocios at RAE Consultores
Soy contadora pública y especialista en marketing y modelo de negocios. Mi empresa se llama RAE Consultores. Me defino como MAMÁ, empresaria y orgullosamente argentina. Leer más en Sobre mi.
Seguime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas de protección de datos deben aceptarse:

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para obtener más información, consultá nuestra política de privacidad, donde obtendrás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.