¿Cómo sentirte protagonista de tus decisiones? por Graciela Wiertz de Claves creativas

¡Hola a todos!

¡Muy buen sábado para todos! Hoy les escribo desde casa, porque decidí un día de mi fin de semana dedicárselos a ustedes, Emprendedores, Pequeños y Medianos Empresarios, regalándoles una entrevista un ser de luz como es GRACIELA WIERTZ de CLAVES CREATIVAS. Dónde nos contará cómo ser protagonistas de tus mismas decisiones. ¡Es genial y maravillosa, poder contar con sus palabras y testimonio porque le aporta junto a su hija en Claves creativas el valor de saber potenciar todo lo bueno que tenés y que a veces tanto cuesta descubrir y resaltar.

Aprovechemos el tiempo y vamos a la entrevista…Ahí va:

¿CÓMO DESCUBRES TU VOCACION?

Desde que tengo uso de razón, siempre estuve en búsqueda de desarrollar mi vocación, mi vocación  tiene que ver con trabajar junto a las personas, encontré en la docencia el vehículo para desarrollarla y vivir mi misión en la vida. Y mi misión en esta vida es promover lo mejor de las personas que me rodean.

­

¿CÓMO FUE EL PROCESO DE CREACIÓN Y QUÉ APRENDISTE EN EL?

El proceso de creación de nuestra empresa Claves Creativas, fue un proceso de creación en conjunto con mi socia-hija. Todo el proceso de creación está muy unido a la motivación y entusiasmo por el proyecto. Claves Creativas desarrolla lo mejor de las personas y su esencia tiene que ver con lo que anhelamos como personas compartir y contribuir a la sociedad.

¿QUÉ INHIBIDORES HAS TENIDO QUE AFRONTAR Y CÓMO LOS SUPERASTE?

Uno de los inhibidores que hemos tenido que afrontar y afrontamos es la desmotivación general de la sociedad . Lo afrontamos realizando nuestro plan de negocios que nos guía a buscar continuamente opciones superadoras.

¿QUÉ VENTAJAS Y DESVENTAJAS ENCONTRAS EN SER TU PROPIO JEFE?

Personalmente considero que son más las ventajas que desventajas, me apasiona sentirme protagonista de las decisiones y proyectos.

¿CÓMO EQUILIBRÁS TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL?

Este es un punto a mejorar porque los proyectos de mejora de nuestros clientes me ocupan mucho tiempo personal, busco continuamente capacitarme e informarme de las nuevas tendencias.

¿CÓMO EL COACHING PERSONAL Y EMPRESARIAL  PUEDEN POTENCIAR A LOS EMPRENDEDORES PARA SU ACCIONAR Y CRECIMIENTO? Y ¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE LA FORMACIÓN PARA EL EMPRENDEDOR? ¿POR QUÉ?

Nuestra formación en coaching de vida con PNL, sistémico y de negocios conscientes nos permite elaborar propuestas que parten de las necesidades concretas del cliente. Trabajamos en la definición de su situación deseada y potenciamos todos los recursos que el cliente tiene en su sistema.

La importancia que tiene es que ayudamos a  desarrollar todas las potencialidades, las personas se posicionan desde un lugar pleno de posibilidades reales.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE UN EMPREDEDOR?

Un emprendedor debe tener pasión por lo que hace, saber qué quiere vivir a través de su proyecto, creatividad y  confianza.

¿ALGUNA FRASE TUYA O CITA PREFERIDA?

Confía en ti mismo”.

El bien y el mal existen, gana el que más alimentas”.

¡Muchas gracias Graciela!

¿Dónde ubicás a Graciela?

www.clavescreativas.com.ar

Email: servicios@clavescreativas.com

Teléfono: 02966-15542942.

¡Claves creativas potencia lo mejor de vos!

 

Seguime

Romina Epifanio

Especialista en modelo de negocios at RAE Consultores
Soy contadora pública y especialista en marketing y modelo de negocios. Mi empresa se llama RAE Consultores. Me defino como MAMÁ, empresaria y orgullosamente argentina. Leer más en Sobre mi.
Seguime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas de protección de datos deben aceptarse:

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para obtener más información, consultá nuestra política de privacidad, donde obtendrás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.