“Tuve el placer de conocer a Romina hace algunos años. Me ayudó mucho como contadora en mi negocio poniendo orden y enseñandome con calidez y profesionalismo como llevar la contabilidad y finanzas. Es una persona que transmite seguridad y confianza, muy inteligente y didáctica. Un orgullo haberla conocido. Excelente profesional!!”

Adriana Errecalde – Presidenta de la Cámara CAMPAS

Para VOS que queres realizarte, construir el negocio de tus sueños y tener la vida que soñas, te invito a aplica el poder de la atención, intencionar, visualizar, para lograr esa vida que deseas. Empieza aquí:

Este es un espacio donde podes recuperar tu poder personal y volver a dirigir tu vida.  Aprende a conectar tus dones y talentos, para desarrollar habilidades y prácticas de gestionar tu cuerpo, tu mente y tus emociones de manera saludable. Si vos no dirigís conscientemente tu vida ella te dirigirá a vos.

Soy mentora personal y profesional,  te guío  en el desarrollo de tus dones y talentos, conocidos y desconocidos, y te ayudo a implementar prácticas para gestionar tu cuerpo, tu mente y tus emociones saludablemente.

¿Te sucede alguna/ as de las siguientes situaciones?

  • Te sentís bloqueado/a sin un rumbo claro, con ganas de empezar algo nuevo que te motive pero no tenés en claro qué.
  • Llegaste a tu techo en tu negocio y no sabes que hacer para hacerla crecer más.
  • Tenes muchas ideas para emprender pero no sabes cuál elegir ni cómo empezar.
  • Estás estancado/a, sin motivación, queres cambiar pero te da miedo.
  • Te encontrás disperso/a, perdido/a, necesitas un cambio en tu vida pero te cuesta enfocar y avanzar.

Si es así, entonces ConscienteMente, es para vos.

Romina y su equipo son profesionales muy serios, con muchas habilidades y competencias y ganas de hacer la vida de los clientes más fácil. Las capacitaciones tienen aplicación directa en la práctica y son de gran utilidad. Es imposible no aprender con ellos, son muy claros y enfocados, serios y siempre tienen la mejor solución. Totalmente recomendables.

Ayalen Stettler, Claves Creativas

¿Qué conseguirás con el programa?

  • Desarrollar tus dones y talentos, conocidos y desconocidos.
  • Creer que podes hacer todo lo que anhelas.
  • Aplicar el poder de atención (poner foco)
  • Intencionar desde el corazón (que se dé lo que queres)
  • Visualizarte desde el corazón para ser esa persona que queres ser.
  • Sanarte desde adentro para vibrar iluminados, con paz, con amor, con armonía y con abundancia material e inmaterial

He encontrado a una Mujer de lo más Responsable en su tarea de Contadora, asesora y eficiente en proyección de situaciones a futuro, que explicando y analizando la situación de la empresa, con palabras que llegan y aclaran cualquier situación en forma práctica y entendible, con el detalle oportuno de la situación, debido a ello, considero que la eficiencia en la labor es óptima y su empeño en lo que hace, la hace diferente. Con su experiencia, es de considerar importantísima para cualquier Gran empresa.

Hilario T. Marzocca, MAXITRANS S.R.L.

¿Para quién es este programa?

¡Todos/as! Lo único que importa es que quieras POTENCIAR TUS DONES Y TALENTOS CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS, para que realices tus sueños y seas una persona feliz y realizada.

La MAGIA ESTA EN NUESTRO INTERIOR y TODOS/AS LA TENEMOS.

¡No pierdas más tiempo que es lo único que no se recupera y animate a dar ese primer paso!

Quiero compartir mi experiencia de haber tenido la grata oportunidad de trabajar en algunos proyectos con la Contadora Romina Epifanio, pocas veces me he encontrado con tal magnitud de profesional que además de su excelente trato, simpatía y extraordinaria oratoria, tiene la capacidad que uno comprenda de manera simple cosas que muchas veces son muy complejas, sé de su meticulosidad y dedicación al trabajo, siempre atenta a cada detalle, muy prolija y puntual, realmente una persona que cualquier empresa quisiera tener en su equipo de trabajo.

Karina Raynoldi, Diciembre – Centro del Peinador

¿Cómo trabajamos juntos?

Es un programa de 10 encuentros de aproximadamente 2 horas cada uno, en las  sesiones virtuales por meet | zoom, individuales conmigo y personalizadas desarrollaremos herramientas de mentoring (tutorías) y espiritualidad  de la mano de Llama Violeta,  para potenciar  tus dones y talentos, conocidos y desconocidos e implementar prácticas para gestionar tu cuerpo, tu mente y tus emociones saludablemente.

¡Me encantará poder tenerte en mi agenda de trabajo! ¡Te espero!

Si deseas recibir más información, hacenos llegar tu mensaje completando el formulario a continuación: