¿Sabés qué acciones macroeconómicas se podría tomar para mejorar nuestro comercio exterior?

Hola,

¡Espero que estés genial, como yo!

¡Quiero comentarte que encuentro feliz! Sí, porque nuevamente he sido convocada por el Instituto Salesiano de Estudios Superiores, ISES de Río Gallegos para disertar en una capacitación que me fascina.  

Cuando me llamaron para hacerla, enseguida dije que: “¡Sí!  Porque me encanta mi trabajo, y con el, ayudar a hacer fácil lo difícil y que consigas el éxito que estas buscando. Entonces pensé la capacitación focalizándome en vos, emprendedor, pequeño y mediano empresario, estudiante, graduado, profesor, vecino, que quiere interpretar cuál es el escenario macroeconómico de nuestro país y cómo repercute en nuestro comercio exterior. Y así nació “MACROECONOMÍA, la visión macro del Comercio Exterior”.

En ella responderás las preguntas:

¿Cómo es nuestro escenario macroeconómico? ¿Qué impacto tiene en el nivel de empleo, producción, oferta y demanda de bienes y nuestro comercio exterior? ¿Cuál es el escenario más favorable para nuestro país? ¿Que acciones se podría tomar para mejorar nuestro comercio exterior?

¿Es importante conocer cómo funcionan las variables macroeconómicas para comprender la situación de un país? ¿Por qué? ¿Cuál es el beneficio de saberlo?

Bueno, te digo que tengo las respuestas. ¡Sí! Y es fácil conseguirlas, solo tenés que inscribirte y venir a la capacitación donde te estaré esperando con mucho entusiasmo y toda la información porque “nada es imposible, solo lo que pensamos que es imposible” y la macroeconomía es fascinante. ¡Pues entonces, venite!

Pero antes dejame decirte que esta capacitación ha sido declarada Interés Educativo Provincial bajo la Resolución 1481/16. ¡Espectacular! Es muy importante para mi este tema. Estoy feliz y agradecida.

No esperes más que el tiempo e inscribite, que el tiempo es lo único que no se recupera. Te paso los datos para hacerlo:

Personalmente: Fagnano 142 Río Gallegos, Pcia. Santa Cruz,  los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21hs

E-mail: Capacitación ISES Río Gallegos

Aprovecha esta ocasión para saber sobre un tema muy importante para nuestro país porque sembrando conocimiento cosecharás gestiones exitosas. #VamosPorMas

¡Te espero!

¡Y ahora sí, me despido hasta la próxima con un abrazo grande y te pido si conocés a una persona que necesite o simplemente quiere saber más reenvíale este e-mail! Te lo va a agradecer.

folleto2016nuevo

 

Seguime

Romina Epifanio

Especialista en modelo de negocios at RAE Consultores
Soy contadora pública y especialista en marketing y modelo de negocios. Mi empresa se llama RAE Consultores. Me defino como MAMÁ, empresaria y orgullosamente argentina. Leer más en Sobre mi.
Seguime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas de protección de datos deben aceptarse:

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para obtener más información, consultá nuestra política de privacidad, donde obtendrás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.