¿Querés obtener mayores ingresos y no sabés por dónde empezar?

¡Espero que estés genial!

Antes que nada, quería dar las gracias por todos los mensajes de felicitación y buenos deseos que he recibido, por el aniversario de mi empresa. ¡¡Soy muy feliz desde que tomé la decisión de independizarme y realizar mi sueño de tener mi propio negocio y generar #DineroFeliz. ¡Ah! ¿Sabés cómo lograrlo? Te paso el link así lo recordamos:

https://raeconsultores.com/dinerofeliz/

Esta semana quiero seguir hablando de mi método comercial, si, #VentaEficaz, para resultados de alto impacto. En otros e-mails les había anticipado un resumen de mi método, indicándoles que luego detallaríamos cada uno de los pasos. ¡En buena hora, hoy seguimos con eso!… ¡¡¡SI!!! Así podrás ponerlo en práctica de inmediato y con éxito,…dalo por hecho.

¿Te cuesta organizar tu tiempo y tareas de manera optimizada?

Vivimos en un mundo donde nos distraemos muchísimo, y las redes sociales, a pesar de que son muy útiles para nuestro negocio, también nos dispersan de nuestra labor diaria y eso repercute en el logro de nuestros objetivos. Sumado a nuestros niveles de estrés, que son cada vez más superadores, hace que no sepamos cómo gestionar y priorizar nuestras tareas.

En el vídeo de hoy te cuento cómo organizo mi tiempo y priorizo mis tareas, así como hábitos personales que los convertí en comerciales para enfocarme en el logro de los objetivos y hacer mínimas mis distracciones.

Pero antes de ir al video, quiero comentarte que en octubre, todavía no tengo la fecha exacta estaré lanzando mi primer conferencia vía Skype, donde hablaremos sobre este método y podrás consultarme todas y aquellas dudas que tengas para implementarlo y lograr todos tus objetivos. Para participar solo tenes que suscribirte y… ¡Listo! Te avisaremos el día y la hora para que estés conectado junto a mí. ¡Será genial contar con tu presencia virtual!

Aprovecha esta ocasión de conversar directamente conmigo y hacerme todas las consultas que necesites para tener resultados de alto impacto#VamosPorMas

¡Sí, quiero inscribirme! 

Y ahora sí, vamos al vídeo de hoy porque te va a encantar. Y como dice mi sobrino querido: “¡Apretá el play!”

Ahí va… ¿Querés obtener mayores ingresos y no sabés por dónde empezar? ¡AH! Recordá que al final del video tenés el plan de acción de esta semana… Hacelo y contame como te fue…

Plan de acción de esta semana:

¿Has podido delimitar tu lugar donde puedas potenciarte para realizar gestiones exitosas (no es necesario que tengas oficina)? ¿Lo hiciste tuyo, te hace sentir cómodo?

¿Qué cambios vas a hacer para enfocarte mejor y potenciar tus gestiones comerciales?

¿Tienes algún hábito personal que lo puedas transformar en comercial para que te ayude a concentrarte y priorizar bien tus tareas?

¿Cuál de los tips que he comentado vas a implementarlo ya?

Dejame tu comentario y compartilo con nosotros.

¡Hasta la semana que viene!

PD: Si conocés a alguien  que necesite concentrarse y priorizar sus tareas, reenvíele este e-mail para que pueda implementarlo.

Seguime

Romina Epifanio

Especialista en modelo de negocios at RAE Consultores
Soy contadora pública y especialista en marketing y modelo de negocios. Mi empresa se llama RAE Consultores. Me defino como MAMÁ, empresaria y orgullosamente argentina. Leer más en Sobre mi.
Seguime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas de protección de datos deben aceptarse:

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para obtener más información, consultá nuestra política de privacidad, donde obtendrás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.