#DineroFeliz ¿sabes cómo lograrlo?

¿Trabajas y no disfrutas hacerlo?

¿Te encargan trabajo, no queres hacerlo, pero aceptas por el dinero que genera?

¿Aceptas trabajos que no te gustan o no motivan porque estudiaste muchos años para recibirte y tendrías que trabajar de ello?

 ¿No dormís porque aceptaste un trabajo que no te agrada ni te hace feliz, pero te comprometiste a hacerlo?

¿Sentís una mochila en la espalda, porque llega la hora de entregar ese trabajo que aceptaste porque genero mucho dinero pero no te hizo feliz hacerlo?

Si respondiste SI a alguna de las pregustas o a todas, lee mi artículo, escrito para vos.

#DineroFeliz

¡Hoy puedo decirles que he terminado un ciclo!

Y está relacionado a dedicarme a lo que te apasiona, te gusta, te motiva, te alegra, te incentiva, es decir a generar, como me dijo una amiga y socia en proyectos, Flor, a ganar #DineroFeliz. Frase que adopté y replico a todos los emprendedores, pequeñas y medianas empresas, como vos, para que la tomen como una filosofía de trabajo.

Cuando disfrutas de lo que haces, se despiertan las endorfinas, que hacen que tu cuerpo, mente y alma se encuentren felices y motivados. Por ello, lo importante a la hora de emprender tu idea es enfocarse. Teóricamente se dice “hacer foco”.

Y entonces podrías preguntarte; ¿Qué es hacer foco?

“Es tu orientación hacia donde queres profundizarte o especializarte”

Algunos ejemplos de mis clientes:

  • Estudio Jurídico especializado en familia
  • Fabrica de cajas ecológicas
  • Consultoría en RRHH
  • Consultoría en Marketing y Comunicación
  • Empresa de turismo nacional
  • Transporte de mercadería peligrosas

Y seguramente podrías decirme que dejarías muchas oportunidades de trabajo…. Y es cierto, pero ¿qué costo personal tiene ese trabajo? que no te gusta hacer, que te genera presión, que no te deja dormir y encima aumenta tu estrés… ¡Vamos! Hay mil maneras de no perder oportunidades… aprovecha ese tiempo de trabajo no sano, utilizándolo en las oportunidades felices.

Y podrías especializarte aún mas… si aún mas y eso te convertirá en pocos en el mercado, por ende ¡mucho mejor y mayores ingresos!

Y te lo comento porque sé que te va a interesar, en nuestro Programa Desarrollo Empresarial (PDE), te ayudamos a poner en marcha tu idea, y si ya lo hiciste, te orientamos para hacer crecer tu negocio y que permanezca en el tiempo. ¡Si, es cierto! ¡Se puede hacer y permanecer! Enterate cómo haciendo click aqui:

Programa Desarrollo Empresarial

Ahora te toca a vos, toma lápiz y papel o escribe en tu pc:

  1. ¿De todo lo que hago, qué me hace feliz?
  2. ¿Qué puedo hacer para trabajar de ello?
  3. ¿Qué cambio debería hacer en mi empresa para lograr especializarme?
  4. ¿Cuándo fue la última vez que me capacite en algo que me hacia feliz, me gustaba?¿Lo hice alguna vez?
  5. ¿Con quienes quiero trabajar para generar #DineroFeliz?

¡Y anímate a especializarte, a ser único, a disfrutar de tu trabajo y generar #DineroFeliz! Lo doy por hecho que así será.

romina4

¡Hasta luego!

PD: Ah! ¿ya te suscribiste en mi sitio de internet? ¡queda poco tiempo! la semana que viene empezamos a enviarles a nuestros suscriptores herramientas que les permitan lograr sus objetivos mas ambiciosos. ¡¡Espero, sinceramente que estes en la lista!!

Seguime

Romina Epifanio

Especialista en modelo de negocios at RAE Consultores
Soy contadora pública y especialista en marketing y modelo de negocios. Mi empresa se llama RAE Consultores. Me defino como MAMÁ, empresaria y orgullosamente argentina. Leer más en Sobre mi.
Seguime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas de protección de datos deben aceptarse:

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para obtener más información, consultá nuestra política de privacidad, donde obtendrás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.