¿Cómo valorarte y conseguir clientes ideales?

¡Qué calor en este enero 2017! Pero no impide que puedas hacer todo lo necesario para ser exitoso en tu empresa. Es por eso que a pesar de los días calurosos, he decidido enviarte material para lo que apliques y consigas el éxito que estas buscando.

Yo sigo en vacaciones pero son los últimos días, en breve me sumo a la aventura nuevamente y a generar #DineroFeliz.

Mucho me han consultado sobre este tema, por ello en esta semana y la que viene quiero recordar un tema muy importante que como fijar el precio correcto para obtener los objetivos económicos que te proponés.

Y ahora sí, ¡Clicá en los links porque te van a encantar!.

Ahí va… Opta por precios caros ¿Cómo valorarte y conseguir clientes ideales?

¡Hasta la semana que viene!

Muchas gracias por estar aquí, por leerme cada semana y por acompañarme en la aventura de tener un negocio.

Un fuerte abrazo,

PD: Ya estamos conectados en las redes, buscame como Rae Consultores, en Facebook, Twitter, G+ y You Tube, y como Romina Epifanio en Instagram. ¡Nos vemos dentro de ellas!

Seguime

Romina Epifanio

Especialista en modelo de negocios at RAE Consultores
Soy contadora pública y especialista en marketing y modelo de negocios. Mi empresa se llama RAE Consultores. Me defino como MAMÁ, empresaria y orgullosamente argentina. Leer más en Sobre mi.
Seguime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas de protección de datos deben aceptarse:

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para obtener más información, consultá nuestra política de privacidad, donde obtendrás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.