¿Cómo hacer tu planificación anual que te permita cumplir tus objetivos?

Hola,

¡Espero que te encuentres muy bien!

¡Es genial poder encontrarte aquí, mi blog, escrito exclusivamente para vos! Gracias por formar parte de nuestra lista de suscriptores de RaeConsultores.com, transforma tu idea en empresa.

Seguimos hablando de mi método comercial, si, #VentaEficaz, para resultados de alto impacto. En esta oportunidad le toca el turno a un tema muy importante, te diría casi el 99% de éxito depende de ella.

¿Te cuesta alcanzar tus objetivos económicos?

¿Te das cuenta que cuando ya encontraste tu lugar,  estableciste tus prioridades, no sabes cómo organizarte para alcanzar tus objetivos?

Bueno, te digo que todo eso tiene solución. ¡Sí! Nada es imposible, solo lo que pensamos que es imposible.

Desde que hace años empecé a trabajar con planificaciones anuales, los ingresos de mi negocio no sólo se estabilizaron sino que empezaron a crecer. La razón de este video es mostrarte como lo hago en mi negocio, para que puedas implementarlo de manera práctica y hagas fácil lo difícil hasta este momento.

Pero ninguna planificación funciona si no la cumplís. Está muy bien pensar en grande pero está mucho mejor hacer en poco y sin pausa.

Es el principal mal hábito que tienen las personas con su planificación, la no implementación.

Así que en el vídeo de hoy te cuento, cómo hago mi planificación anual, criterios, en qué momento del año, por qué es tan importante y como logro los objetivos implementándola habitualmente en mi negocio.

Pero antes de ir al video, quiero comentarte que en octubre, todavía no tengo la fecha exacta estaré lanzando mi primer conferencia vía Skype, donde hablaremos sobre este método y podrás consultarme todas y aquellas dudas que tengas para implementarlo y lograr todos tus objetivos. Para participar solo tenes que suscribirte y… ¡Listo! Te avisaremos el día y la hora para que estés conectado junto a mí. ¡Será genial contar con tu presencia virtual!

Aprovecha esta ocasión de conversar directamente conmigo y hacerme todas las consultas que necesites para tener resultados de alto impacto#VamosPorMas ,te paso el link:

¡Sí, quiero inscribirme! 

Y ahora sí, ¡Dale al play y empieza a crear tu planificación anual habitualmente!

Plan de acción de esta semana:

¿Qué palabras has elegido para este año en lo profesional y personal? Decímelo en los comentarios del blog.

Este año mis palabras son MAMA y Empresaria

¿Cuáles elegiste?

Dejame tu comentario y compartilo con nosotros.

¡Hasta la semana que viene!

PD: Si conocés a alguien  que necesite concentrarse y priorizar sus tareas, reenvíele este e-mail para que pueda implementarlo.

 

Seguime

Romina Epifanio

Especialista en modelo de negocios at RAE Consultores
Soy contadora pública y especialista en marketing y modelo de negocios. Mi empresa se llama RAE Consultores. Me defino como MAMÁ, empresaria y orgullosamente argentina. Leer más en Sobre mi.
Seguime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas de protección de datos deben aceptarse:

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para obtener más información, consultá nuestra política de privacidad, donde obtendrás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.