¿Cómo generar más ventas y conseguir clientes ideales?

¡Muy buena semana para vos! Si, tenemos una nueva semana para poder desarrollar todas las actividades que deseamos. Trabajar, disfrutar de la familia, descansar, comer sano, hacer gimnasia y recargar energía solar. ¡Espectacular!

Hoy les te voy a hablar de un tema muy importante y es el cierre de las gestiones comerciales. Si, primero respetas la planificación, accionás las gestiones comerciales para lograr los objetivos de ventas, pero falta lo fundamental… Y es el cierre de la venta. ¿Cuándo se cierra una venta? Pues, cuando nuestro cliente ideal nos dic: “SI, quiero tu servicio/producto”…

¿Respetás tu planificación de ventas y no podés concretar los resultados?

¿Llegás al final de la acción comercial pero no conseguís cerrar la venta?

Si respondiste “si” a alguna de las preguntas, este video es para vos y te va a encantar.

Y ahora sí, Clica en el link porque es fascinante saber que fácil es cerrar una venta.

Ahí va… ¿Cómo generar más ventas y conseguir clientes ideales?

¡AH! Recordá que al final del video tenés el plan de acción de esta semana…

Hacelo y contame como te fue…

Plan de acción de esta semana:

Toma papel y lápiz o tu pc, e imagina que tu cliente ideal no te ha llamado, piensa un argumento o speach para llamarlo nuevamente y convencerlo que sos la solución a su problema y la mejor opción, para que sea una propuesta irresistible para él/ella. ¡Ah, no te olvides de argumentar los honorarios!

Compartí conmigo tus comentarios, será un honor responderte.

¡Hasta la semana que viene!

PD: Ya estamos conectados en las redes, buscame como Rae Consultores, en Facebook, Twitter, G+ y You Tube, y como Romina Epifanio en Linkedin y Instagram. ¡Nos vemos dentro de ellas!

 

Seguime

Romina Epifanio

Especialista en modelo de negocios at RAE Consultores
Soy contadora pública y especialista en marketing y modelo de negocios. Mi empresa se llama RAE Consultores. Me defino como MAMÁ, empresaria y orgullosamente argentina. Leer más en Sobre mi.
Seguime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas de protección de datos deben aceptarse:

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para obtener más información, consultá nuestra política de privacidad, donde obtendrás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.