¡Muy buen jueves para todos!
Seguimos con la onda impositiva y este es el tercer video de clase de impuestos, para que sepaas realmente toda la info que necesitas sobre este tema tan importante para cualquier emprendedor y empresario.
Y tengo muchas novedades para vos, mis seguidores… ¡o sea, VOS! En breve te escribo y te contaré…. Mmmmm qué momento… te va a encantar.
¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!
Te suceden las siguientes situaciones:
- ¿Sabías sobre los impuestos municipales?
- ¿Por qué hay que habilitar la oficina / local?
- ¿Tenés que inscribirte y solo pensás que es en AFIP?
Si estás pasando una situación como estas o similar este video te va a encantar…
¡Clicá no pierdas tiempo que es lo único que no se recupera!
Ahí va: ¿Sabías cuáles son tus IMPUESTOS MUNICIPALES?
¡Ahora te toca vos!
Como tarea para esta semana te sugiero que revises si estas inscript@ en todos los impuestos y comentame
¡Hasta la semana que viene!
Muchas gracias por estar aquí, por leerme cada semana y por acompañarme en la aventura de tener un negocio.
Un fuerte abrazo,
PD1: Comparte este correo con todas las personas que conocés y ayudame a seguir ayudando a hacer fácil lo difícil y que consigan el éxito que están buscando. ¡Vamos no pierdas tiempo que es lo único que no se recupera! ¡Gracias!
PD2: Suscribite a mi lista de contactos y a mi canal de you tube y semanalmente recibirás información de alta calidad a punto de implementar. ¡Te espero en mi lista y mi canal! ¡Te va a encantar!