¿Quién es tu verdadera competencia?

¿Cómo están? ¡¡Sinceramente espero que muy bien!! Yo acá trabajando con lluvia y muchas ganas de hacer cosos porque estoy por ¡¡¡¡darte un notición!!!! Pero antes al tema de hoy. Te suceden las siguientes situaciones:

  • ¿No puedes dormir pensando por qué a tu colega le va bien y a vos no?
  • ¿Querés conocer a tu competencia y no sabés como llegar a ella?
  • ¿Te rechazan diciendo que tu competencia tiene mejor servicio de atención que vos?

Si estás pasando una situación como estás o similar este video te va a encantar y vas a descubrir realmente quien es tu verdadera competencia.

Normalmente nosotros pensamos, cuando empezamos con nuestra empresa que nuestra competencia es nuestro colega, aquella persona que hace lo mismo que vos, pero en este video te voy a demostrar que NO ES ASI… ¡Vamos a verlo!

¡Clicá no pierdas tiempo que es lo único que no se recupera!

Ahí va:


¡Ahora te toca vos!

Plan de acción para esta semana:

Escribí en un listado lo siguiente:

  • Revisa tus colegas, arma una lista con ellos y programa visitarlos. Te vas a dar cuenta que es una práctica muy poco utilizada y te llevará a establecer excelente relaciones con tus pares. ¡Anímate y hacelo, te va a ir genial!

AH! Tengo una novedad para vos… Mi nuevo curso online MAS CONOCIMIENTOS MEJORES SON LOS RESULTADOS. Es un curso donde descubrirás que la clave del éxito está en el conocer, por eso en Mas Conocimientos Mejores Resultados, vas a adquirir toda la información necesaria, herramientas comerciales y hábitos de negocios para hacer que tu empresa nazca, se desarrolle y perdure en el tiempo.

¿Listo para trabajar conmigo?

Te paso el link para que te enteres mas sobre este curso, lanzamos en marzo así que es febrero podes inscribirte… Te espero en el curso.

http://raeconsultores.com/mas-conocimiento-mejores-resultados/

Próximamente podrás inscribirte a los entrenamientos personales y a distancia de LIDERES INFLUYENTES y VENTA EFICAZ PARA RESULTADOS DE ALTO IMPACTO. Pronto recibirás mas información.

¡Hasta la semana que viene!

Muchas gracias por estar aquí, por leerme cada semana y por acompañarme en la aventura de tener un negocio.

Un fuerte abrazo,

PD1: Comparte este correo con todas las personas que conocés y ayudame a seguir ayudando a hacer fácil lo difícil y que consigan el éxito que están buscando. ¡Vamos no pierdas tiempo que es lo único que no se recupera! ¡Gracias!

PD2: Suscribite a mi lista de contactos y a mi canal de you tube y semanalmente recibirás información de alta calidad a punto de implementar. ¡Te espero en mi lista y mi canal! ¡Te va a encantar!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *